SERVICIOS

Diseñamos, coordinamos, desarrollamos

En MASQUESTUDIO contamos con los profesionales adecuados para el diseño y desarrollo de todo tipo de proyectos de edificación, residencial, instalaciones deportivas e industrial ofreciendo un único servicio integrado, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Producimos trabajos integrados y soluciones coordinadas, colaborando y asesorando a nuestros clientes desde la fase de diseño, hasta la materialización sus proyectos que se traducen en un conjunto de beneficios para nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y realizando una gestión integrada del mismo.

icon
ARQUITECTURA

Disponemos de amplia experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos de arquitectura tanto en construcción de obra nueva como en arquitectura de interior.
MASQUESTUDIO realiza una planificación completa desde el nacimiento de la idea, diseñando los edificios, generando propuestas adaptadas, con el objetivo de cumplir las necesidades de nuestros clientes, mejorando la vida de sus usuarios, contribuyendo a prevenir los efectos sobre el medio ambiente.

icon
REHABILITACIÓN

En MASQUESTUDIO creemos en la rehabilitación y readaptación de los edificios como uno de los argumentos básicos de un desarrollo sostenible.
Nuestra empresa realiza proyectos de rehabilitación estructural, energética, constructiva, funcional y de supresión de barreras arquitectónicas de edificios, con carácter de intervención total o parcial con objeto de cambiar los usos del edificio. Disponemos de técnicos especializados en el diagnóstico y estudio de patologías mediante el conocimiento profundo de los edificios.
Redactamos todo tipo de proyectos de derribo y demolición, revisando las condiciones de contorno de la edificación para garantizar la elección del método más adecuado y seguro para realizarlo.

icon
SEGURIDAD Y SALUD

El equipo de MASQUESTUDIO cuenta con un equipo disciplinado y muy consciente de la importancia de la seguridad y por ello dedicamos todos nuestros esfuerzos a garantizar la seguridad y salud en las obras de construcción, realizando un estudio pormenorizado de cada proyecto y velando por el cumplimiento de la normativa vigente.
Los estudios de seguridad y salud, ya sean básicos (EBSS) o completos (ESS), son el comienzo de la prevención de los riesgos laborales en la construcción.
La coordinación de la Seguridad y Salud la asumimos tanto en fase de proyecto como de ejecución.
Realizamos planes de seguridad y salud tanto para empresas contratistas como subcontratistas.

icon
INFORMES

Nuestra experiencia ha requerido en numerosas ocasiones de la elaboración de todo tipo de informes técnicos y certificados.
MASQUESTUDIO realiza además tasaciones inmobiliarias de solares, terrenos y edificios, para determinar su valor, así como proyectos de cálculo estructural, para determinar el dimensionado de elementos estructurales de una edificación.

icon
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA Y MEDIOAMBIENTE

Cada día de forma más pronunciada, se establece la necesidad de encontrar sistemas respetuosos con el entorno, que permitan el crecimiento de nuestra actividad, sin interferir por ello con la dinámica del planeta.
Las nuevas tendencias están cambiando radicalmente el concepto de edificación con la introducción del factor energía en el diseño de las nuevas edificaciones y en la rehabilitación de las existentes. Esos aspectos no sólo tienen cada vez más peso a la hora de calcular la rentabilidad de la construcción sino que ven ampliado su campo de balance al largo plazo ya que su valoración alcanza el límite de la duración del objeto, de la inversión o la vida útil del edificio.
Se hace necesario estudiar sistemas más inteligentes y racionales, que mediante una mayor eficiencia energética aprovechen el potencial de las fuentes disponibles, bien sea energía eléctrica o de consumo de combustibles.

icon
inspección técnica de edificios

La Inspección Técnica de Edificaciones (I.T.E.) es una inspección obligatoria y periódica que deban pasar todos los edificios de más de 50 años, con el fin de garantizar su seguridad. La norma municipal de Zaragoza que regula las ITE es la Ordenanza Reguladora del Deber de Conservación, Edificación e Inspección técnica de Edificaciones.
A partir del año 2010 pasarán los controles los edificios que cumplan 50 años de antigüedad. Una vez pasada la primera Inspección esté deber realizarse cada 10 años.
MASQUESTUDIO dispone de los profesionales técnicos cualificados, en ejercicio, y colegiados en el Colegio Profesional correspondiente para realizar la inspección.

ASESORAMOS

El objetivo esencial de MASQUESTUDIO es la satisfacción del cliente, la cual comienza en la fase conceptual del proyecto, los objetivos a alcanzar, el programa de necesidades, la viabilidad inicial, el análisis de vías alternativas para cumplir los objetivos y la identificación de los recursos humanos y materiales que se requieran.

Nuestra empresa viene realizando gestiones administrativas con las administraciones públicas continuamente, con lo que se ha conseguido un amplio conocimiento de cada una de las mismas y de la forma en la que hay que gestionar cada tipo de licencia. Nuestro éxito en la obtención de licencias es debido al buen hacer a la hora de tramitar y realizar el seguimiento del expediente.

Descubre nuestros últimos proyectos para conocer el resultado de los servicios que ofrecemos


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/8/d452458151/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399