Nueva web

Estrenamos nueva imagen y página web

Tras varios días de trabajo, os queremos presentar la nueva web de Masquestudio Arquitectura.
Ha sido un trabajo duro, pero gracias al esfuerzo de nuestros amigos de BogartyBacall tenemos el placer de mostrar nuestra nueva imagen corporativa y sitio web.

Y para ello hemos rediseñado el logotipo de nuestra empresa para crear una identidad coherente, moderna y renovada, que junto con una página web reestructurada, actualizada y mejorada en contenidos, queremos ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio.

Un cambio radical por dentro y por fuera.

Nuestra web cuenta con nuevo contenido, para facilitar la navegación entre nuestras secciones, visitar fácilmente proyectos de arquitectura, conocer el equipo que forma Masquestudio, estar actualizado con las últimas novedades y encontrar el servicio que mejor se adapte a cada uno de nuestros clientes.
Todo esto lo conseguimos a través de una línea visual limpia, clara y actual, acorde con nuestra nueva identidad corporativa. Una página web funcional y estructurada adaptada a todos los dispositivos y navegadores desde los que nuestros clientes pueden acceder.

También avanzamos y nos actualizamos en redes sociales, a través de las cuales podrás compartir nuestros proyectos o noticias relacionadas con el diseño y arquitectura, y de esta manera poder estar más cerca de nuestros clientes.

¡Esperamos por lo tanto, que os guste nuestra nueva imagen y estaremos encantados de que nos lo hagáis saber compartiendo en vuestras las redes sociales, para que más gente pueda disfrutar de nuestros nuevos trabajos!